Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny le respondió a periodista: "No entendí qué dijiste"

Aunque Bad Bunny demostró en varias ocasiones desenvolverse bien con el inglés, eso no impidió que los nervios le ganaran y no entendiera las preguntas de la prensa americana.

 Bad Bunny le respondió a periodista:
Bad Bunny le respondió a periodista: "No entendí qué dijiste"

Durante los American Music Awards, Bad Bunny realizó una parada en la alfombra donde unos entrevistadores le comenzaron a preguntar acerca de cómo se sentía y las cinco nominaciones por las que competía este año en inglés.

Además, le preguntaron sobre cómo se sentía por haber vivido la fama y el éxito de los últimos años, ya sea por la emoción del momento tal parece que Bad Bunny no entendió la pregunta de la prensa y respondió en spanglish que no entendía.

 

“Te voy a ser buen claro no entendí lo que dijiste. I don't know understand what do you say”, dijo Bad Bunny

El apoyo hacia Bad Bunny

Tal parece que es incidente lejos de incomodar a la prensa, causó risa y simpatía, pues el intérprete de Yonaguni se ganó el respeto y admiración de los fans hispanohablantes por esa manera tan honesta de responder a un evento americano.

 En Twitter se leen comentarios de los fans de Bad Bunny como:

"Bien dicho! Ellos que busquen quien sepa espaniol pa'que los entreviste.", "El "periodista" tiene rasgos de latino, debe saber hablar en español, pero quería lucirsela y #BadBunnyAMAs lo brilló...", "bad bunny estaba relajando, él habla muchisimo inglés", entre otros. 

Prefiere cantar en español

Bad Bunny es un artista querido y respetado por el público, recordemos que en una entrevista con 'El País' Bad Bunny dijo preferir cantar en su idioma natal que en idioma inglés, dándonos entender que es un artista orgulloso del país donde nació y de ser parte de la comunidad latina.

Las más leidas


Contenido promocionado