Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda: Seguidoras hacen un video y le piden que suba de peso

Belinda: Seguidoras hacen un video y le piden que suba de peso

Belinda
Belinda
Pública

Belinda, es una de las mujeres que cada vez que puede presume de su buena figura y su escultural cuerpo. Por primera vez sus fotos publicadas en su cuenta en Instagram fueron el motivo para que un grupo de mujeres encabezadas por la tuitera, Eva de Metal, le pidierona que se engordara un poco más.

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. esto, esto es tu culpa, Belinda”, son algunos de los mensajes en los que cuestionan de una forma muy divertida el abdomen plano de la artista.

“Tú crees que no me traumo porque cada vez que publicas una sesión de fotos quiero tu abdomen perfecto, tu maldito abdomen perfecto“, dice una de la jovencitas quienes en forma de broma le dicen que lanzaron su petición más formal en el portal Change.org.

El material desde su publicación ya suma más de 115 mil visitas y tiene cientos de comentarios, algunos en apoyo a la sexy rubia y otros en contra.

Las más leidas


Contenido promocionado