Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda y Criss Angel no esconden su amor en Twitter

La cantante y el famoso ilusionista se dedicaron mensajes de amor en la red social.

belinda criss angel
belinda criss angel

¡Y no es una ilusión! Durante los últimos días, Belinda y Criss Angel dieron muestras de su amor en Twitter a través de tiernos mensajes en los que resaltaban que su relación está más fuerte que nunca.

En uno de los ‘tweets’, la cantante reflexiona sobre todo lo que le ha dejado el año 2016, y se lo dedica al famoso ilusionista estadounidense. “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a Criss Angel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”, escribió.

En otra publicación, la cantante mexicana de 'Egoísta' aprovechó para desearle Feliz Año Nuevo a su guapo galán. “Happy New Year @CrissAngel mi amor”, se lee en la red social.

Por otra parte, Criss no se quedó atrás y le respondió: "Nunca he amado a nadie antes de ti. Tú me haces querer ser el mejor hombre que soy capaz de ser. Tu eres increíble- "Veradadera Magia" Puro Amor Por Siempre Mi Amor".

Belinda y Criss se conocieron a mediados de 2016 cuando ella participó en un episodio del programa TrickdUP, pero fue meses después que dejaron al descubierto su relación.

Las más leidas


Contenido promocionado