Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Belinda y Danna Paola trabajarán juntas?

Belinda y Danna Paola han tenido muchas similitudes en su carrera y se les ha comparado incansablemente como artistas, dando pie a rumores de una rivalidad entre ambas.

Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola
Difusión

Después de años en los que se rumoraba una supuesta rivalidad entre Danna Paola y Belinda, se dio a conocer que posiblemente trabajen juntas muy pronto en una obra musical.

Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola
Difusión

Durante la transmisión de ayer 5 de enero del programa matutino 'Hoy', el productor Alejandro Gou dijo que está en negociaciones con Belinda y Danna Paola para que protagonicen una obra de teatro musical.

Desde hace varios años, seguidores de Belinda y Danna Paola les han pedido una colaboración y ambas han dejado abierta esta posibilidad. Al parecer esto estaría a punto de pasar.

Alejandro Gou tiene en la mira a Belinda y Danna Paola

De acuerdo al productor, él no quitará el dedo del renglón para que las dos compartan escenario en su próximo proyecto: "Estamos luchando por juntar a Danna Paola y Belinda, no quito el dedo del renglón", afirmó Alejandro Gou.

Indudablemente, esta es una noticia que emociona a muchos de sus fans, y que además, se demostraría que entre ellas no existe ninguna rivalidad.

Las más leidas


Contenido promocionado