Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Hadid y la razón por la que nunca sonríe en fotos

¿Se dieron cuenta que Bella Hadid nunca sonríe en las fotos? Esta es la razón

Bella Hadid y la razón por la que nunca sonríe en fotos
Bella Hadid y la razón por la que nunca sonríe en fotos

Si no te has dado cuenta, dale una chequeada a la galería de fotos. Bella Hadid nunca sonríe en las fotos. Ya sea en sesiones de fotos, eventos o alfombra roja. Ni un movimiento de los labios que de la apariencia que esté sonriendo. ¿Acaso vive una vida triste? ¿Tiene los dientes feos o no se los lava? ¿Tendrá mal aliento?

Más en Studio92: Bella Hadid hace topless en Instagram y los fans enloquecen

Es muy evidente que a la guapa top model, Bella Hadid, no le gusta sonreir para nada frente a las cámaras, por lo que ver su sonrisa puede parecernos un poco extraño. Si alguna vez te has preguntado, cuál es la razón por la que Bella nunca sonríe, la modelo confesó a una revista las razones por las que esto nunca pasa.

"La gente que me ha llegado a conocer me dice: 'Eres tan diferente de lo que esperaba'. La gente siempre me dice que parezco muy seria o intimidante en las redes sociales, pero realmente me gusta relacionarme con gente nueva. Me siento incómoda, a veces, sonriendo frente a la cámara. En realidad me llevó más de un año en poder entender mi cara". Expresó Bella.

A pesar que su carrera como modelo es realmente envidiable, Bella tiene miles de inseguridades que la hacen dudar de ella como modelo profesional.

Las más leidas


Contenido promocionado