Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Poarch tiene más de 25 millones de seguidores en TikTok sin hacer prácticamente nada [VIDEO]

La influencer filipina Bella Poarch tiene más de 25 millones de seguidores en TikTok.

Bella Poarch subió un video de tan sólo 10 segundos y en un solo día comenzaron a seguirla dos millones de seguidores en TikTok.
Bella Poarch subió un video de tan sólo 10 segundos y en un solo día comenzaron a seguirla dos millones de seguidores en TikTok.
@bella.poarch

Bella Poarch es una influencer filipina y en poco tiempo se ha convertido en la favorita de muchos en TikTok.

Esta joven de 19 años es un caso de éxito en esta plataforma. ¿La razón?  A fines de junio tenía menos de un millón de seguidores en TikTok y en casi dos meses llegó a tener más de 8 millones de seguidores.

¿Cómo lo hizo? Según Pior Lapin, experto en social media, el éxito de Bella Poarch se debió a que ella publicó un video con la función de “sincronización de labios” con la música creada por Jvke. De esta manera, los usuarios de TikTok que buscaban este efecto encontraban rápidamente a Bella Poarch y por ello muchos usuarios comenzaron a seguirla.

@bellapoarch

Hi😬 I hope you’re having a nice day

♬ You Got It - Vedo

Así, Bella Poarch subió un video de tan sólo 10 segundos y en un solo día comenzaron a seguirla, nada más y nada menos que, dos millones de seguidores en TikTok.

Como Bella Poarch se dio cuenta de su éxito decidió publicar en TikTok un video con la función de sincronización de labios, usando la popular canción "Soph Aspin Send", de Millie B. Este video ha sido un éxito, ya que se ha reproducido más de 346 millones de veces.

Actualmente, Bella Poarch tiene más de 25 millones de seguidores en TikTok, en Instagram tiene más de 3 millones de fans y en su cuenta de Youtube donde no tiene ni un solo video tiene más de 52 mil seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado