Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Thorne hará una nueva película, ¿será para adultos?

Tras el éxito de su primera película que se estrenó en una web para adultos, Bella Thorne prepara nuevo filme y será un thriller.

Bella Thorne
Bella Thorne
Bella Thorne

Bella Thorne sigue empeñada en seguir su carrera dentro del mundo audiovisual y luego del éxito de 'Her & Him', su primera película que llegó bajo asociación con PornHub, ya alista nuevo proyecto para la pantalla grande.

La ex estrella de Disney oficializó a través de su cuenta de Instagram la noticia que lanzó el portal Deadline sobre su nuevo reto que consiste en dirigir y actuar en una cinta Thriller escrito por Zander Coté, cuya trama se mantiene en secreto.

Más en Studio92: Bella Thorne luce sensual bikini y expone parte de su cuerpo sin depilar

"No puedo ser más feliz. Mi primer debut como director. Muy emocionada de trabajar con este equipo en nuestro proyecto de thriller secreto", escribió la cantante y actriz en su cuenta.

 

"Estamos encantados de asociarnos con Bella en su debut como directora", dijo el director David Bernon de Burn Later Productions.

"Está a punto de dejar una marca indeleble en el género, y no podemos esperar a que el público descubra su visión audaz", añadió el Bernon.

Bella Thorne a sus 22 años ha demostrado ser una cajita de pandora según sus fans. En la actualidad la estadounidense nacida en Florida es autora, directora, músico y empresaria.

Entró en el negocio del entretenimiento a los seis meses de edad y ha construido un imperio que se extiende desde la actuación hasta diversos emprendimientos empresariales y filantrópicos.

Ver esta publicación en Instagram

COOKIE DELIVERY 😍

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Las más leidas


Contenido promocionado