Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Thorne se luce en sensual bikini y expone parte de su cuerpo sin depilar

La ex estrella de Disney volvió a generar polémica en las redes sociales con un sensual video

Bella Thorne
Bella Thorne
Bella Thorne

Bella Thorne es una actriz y cantante con miles de seguidores en las redes sociales, pero donde se muestra más activa es a través de su cuenta de Instagram en la que comparte todo lo que hace casi a diario.

Y es en esta red social donde la ex estrella de Disney compartió un video en la que se muestra luciendo un bikini celeste y bailando de forma muy sensual, pero sin querer una vez más ha generado controversia en las redes sociales por un detalle que quizás pocos conocían.

Más en Studio92: Bella Thorne se confieza como fue su primer trabajo en el cine para adultos

Se trata sobre la negativa de depilarse las axilas, algo que ella y muchas celebridades pregonan como una forma de ser lo más natural posible.

En el video Bella Thorne aparece tomando sol mientras de pronto se pone a bailar al ritmo de una canción y de pronto levanta los brazos mostrando sin querer sus axilas.

Ver esta publicación en Instagram

It’s getting nasty @russ w that new fire music

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

 

Pero si te preguntas por qué Bella Thorne no se depila las axilas, aquí te refrescamos la memoria un poco.

Ya hace mucho la celebridad lo comentó en redes sociales y al parecer lo ha tomado como estilo de vida.  Para Bella Thorne, la belleza de las mujeres no debería estar condicionada por la manera en que sea vean, sino por ser lo más natural.

Así lo dejó ver hace un tiempo cuando publicó una galería de fotos donde Madonna y Julia Roberts comparten la misma postura, o sea tienen las axilas sin depilar.

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful in every way

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Las más leidas


Contenido promocionado