Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella y Gigi Hadid le hacen severa advertencia a Kendall Jenner

¿Se pone en peligro la gran amistad? Descubre los posibles conflictos que podrían afectar a tus relaciones más cercanas.

Bella y Gigi Hadid le hacen severa advertencia a Kendall Jenner
Bella y Gigi Hadid le hacen severa advertencia a Kendall Jenner

Todos sabemos que entre las hermanas Hadid y Kendall Jenner existe una gran amistad sin embargo cuando se trata de la familia, las cosas tienen su límite. Bella Hadid y Gigi Hadid lanzaron una severa advertencia a la hermana de Kylie Jenner. Y esto involucra a su hermano.

Más en Studio92: Kendall jenner mostró más de la cuenta con traje de gala transparente

¿Será acaso que la amistad entre las tres está en peligro?

Life & Style ha informado que Bella y Gigi decidieron pedirle a Kendall que se mantenga alejada de su hermano Anwar, pues no creen que sea la chica indicada para él, y si termina por romperle el corazón, podrían terminar con su amistad para siempre.

"Bella y Gigi advirtieron a Kendall que dejara solo a su hermano. Están preocupadas de que se esté aprovechando de él. Al principio estaba tan buena con él que hizo toda clase de promesas y ahora se ha vuelto fría con él. Es un tipo muy sensible, se siente confundido y usado. Sus hermanas son muy protectoras con él y no tolerarán que Kendall lo trate así, no están contentas con ella. Ellas aman a Kendall, pero la familia es lo primero y arriesga su amistad con Bella y Gigi haciendo esto": Aseguró el medio.

Hollywood Life también reveló que aunque Kendall le ha dicho que quiere mantener las cosas de forma casual, ¡Anwar está súper ilusionado!: "Anwar siempre ha estado enamorado de Kendall, esta podría ser la receta perfecta para que le rompan el corazón, pues Kendall podría estar usando a Anwar para darle celos a Ben".

OMG! Las cosas podrían terminar súper mal entre estas chicas.

Las más leidas


Contenido promocionado