Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyonce sangra en pleno concierto y continúa cantando como si nada

Beyoncé vivió un incidente sorprendente durante su show este fin de semana. Descubre lo que le sucedió en pleno escenario.

Beyonce
Beyonce
Publica

Beyoncé ha dado cátedra del significado de la frase "El show debe continuar" este 15 de octubre, cuando subió al escenario del concierto Tidal X: 1015 celebrado en Brooklyn, Nueva York; en el que un ajustado leotardo futurista, medias de malla y una alucinante trenza tejida con su cabello natural y una buena cantidad de extensiones rubias. Y esto último, junto a sus prominentes aretes, ocasionó un inesperado accidente sangriento.

Mientras la cantante terminaba la interpretación de su primer tema, 6 Inch, de su último álbum Lemonade, su trenza se enredó con uno de los aretes y finalmente terminó por arrancarlo de su oreja, ocasionando así un doloroso desgarre.

Luego, cuando comenzó Haunted, su éxito de 2014, se dio cuenta de su herida, limpió la sangre con su dedo y siguió adelante como si absolutamente nada hubiese sucedido.

Beyoncé volvió a tomar el escenario para cantar All Night, sin siquiera tener algún tipo de vendaje en su lóbulo lastimado. En este momento de su presentación, la esposa de Jay Z también aprovechó para concientizar a la audiencia sobre las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

"Sé que este año ha sido extremadamente duro para nosotros", dijo al público presente. "Sé que muchas veces me he sentido sin fuerzas y frustrada. Ha existido tanta negatividad y cosas sin sentido. Puede ser fácil sentirse sin esperanzas y simplemente querer bloquear al resto del mundo, pero no hacer nada ahora mismo no es una opción. Sé que las cosas parecen estar mal, pero si creen que las cosas no pueden empeorar, solo pregúntenle a sus abuelos".

"Recuerden, Barack Obama es nuestro presidente", continuó diciendo Bey. "Ustedes hicieron eso posible. La gente joven hizo que sucediera. No somos impotentes. El fuego sigue ardiendo. Por favor, salgan y voten este noviembre. Tanta gente a muerto y ha sacrificado tanto para que nosotros tengamos nuestra voz. Infórmense. Usen sus voces para hacer algo genial por nuestros niños".

Las más leidas


Contenido promocionado