Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billie Eilish cantará la canción de la nueva película de James Bond

Billie Eilish confirmó que cantará la canción para el nuevo filme de James Bond, "Sin tiempo para morir", volviéndose así en la artista más joven en 25 películas de la franquicia del agente 007.

La cuenta oficial de Twitter de la película de James Bond anunció la nominación de Billie Eilish para cantar el tema.
La cuenta oficial de Twitter de la película de James Bond anunció la nominación de Billie Eilish para cantar el tema.
Google

La estrella del pop de Los Ángeles, de tan solo 18 años de edad, reveló que ya ha escrito la canción, junto con su hermano (el actor, productor, cantante y compositor Finneas O'Connell) para la película número 25 de la franquicia de inglesa. La cuenta oficial de Twitter la película anunció su nominación y la felicitó, junto con Finneas, por haber sido elegida.

Billie Eilish, que se declaró fan de la saga, comentó que: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor.”

De esta forma, la arista revelación del 2019 abre el nuevo año a lo grande. Recordemos su disco “When we all fall asleep, where do we go?” fue uno de los discos más vendidos en el 2019, debutando número 1 en el Billboard 200 y charts en Reino Unido y Canadá. Asimismo, el álbum fue aclamado por la crítica musical, la cual destacó la composición, interpretación y frescura del disco.

OTROS RECORDS

Ser la artista más joven en grabar el tema principal de la saga inglesa no es el único reto que Eilish tiene en su palmarés. A este hay que agregarle que fue la artista femenina más joven en llegar a la primera posición en charts británicos, y el record de tener más canciones simultáneamente en el chart Hot 100 (tan solo una canción de su álbum no estuvo presente).

Las más leidas


Contenido promocionado