Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billie Eilish confiesa que nunca se sintió deseada por sus ex parejas

La cantante Billie Eilish declaró a la revista GQ de Reino Unido que nunca se ha sentido deseada por alguno de sus novios.

Billie Eilish confesó en una entrevista a la revista GQ de Reino Unido que se ha sentido
Billie Eilish confesó en una entrevista a la revista GQ de Reino Unido que se ha sentido "avergonzada’ e ‘incómoda" con su cuerpo.
Instagram

La joven cantante Billie Eilish confesó en una entrevista a la revista GQ de Reino Unido que se ha sentido "avergonzada’ e ‘incómoda" con su cuerpo. Billie Eilish reveló que a lo largo de su vida nunca se ha sentido deseada por alguno de sus novios.

"Nunca me he sentido deseada. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. El hecho de no ser deseable físicamente para nadie es algo que marcó mi vida”, señaló Eilish.

Ver esta publicación en Instagram

a short film originally produced for and seen on tour made by billie eilish

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie Eilish decidió mostrarse tal cual y cómo es y vestirse como ella se siente cómoda. "Así que me visto como me visto, ya que no me gusta pensar en ustedes, me refiero a cualquiera, a todos, los que me juzgan o critican el tamaño", enfatizó.

No es la primera vez que Billie Eilish se refiere a su imagen, hace poco publicó un corto audiovisual llamado “Not my responsibility” donde expone el acoso y las críticas que ha sufrido por su físico a manera de protesta.

Las más leidas


Contenido promocionado