Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Blackpink: Integrante baila súper hot en Instagram

La girlband de kpop está abriéndose paso mientras tanto sus integrantes despiertan suspiros enrtre sus seguidores

Blackpink: Integrante baila súper hot en Instagram
Blackpink: Integrante baila súper hot en Instagram

Blackpink es otra de las bandas kpop, además de BTS, que está dando de qué hablar en el mundo entero. Y es que no solo con sus últimos hits están conquistando a más fans sino también por aparecer con Dua Lipa e incluso con Selena Gomez. Rumores apuntan a que podría haber colaboración con cualquiera de las dos cantantes.

Más en Studio92: OMG! Golpean a integrante de Blackpink con una maleta

Pero eso no es lo único. A través de su propia cuenta de Instagram, Lisa, una de las integrantes de la girlband, ha dejado sin aliento a más de un seguidor. El baile súper hot que se puede ver en el video ha sorprendido a los fans de Blackpink.

Ver esta publicación en Instagram

DANCE PRACTICE🤙🏻

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m) el

Lisa subió el video a Instagram después de grabarlo en la prestigiosa X-Academy, una escuela ubicada en Seúl, Corea y fundada por YG Entertainment: la agencia de talentos encargada de crear grupos de K-Poptan importantes como Big Bang, G-Dragon, 2NEI y IKON entre muchos otros.

BLACKPINK se encuentra en plenos ensayos del show para el Black Pink Arena Tour 2018. Esta gira llevará al grupo a Osaka para comenzar el primer tour de BLACKPINK en Japón. Se espera que todos los shows en tierras niponas sean una locura total. 

Las más leidas


Contenido promocionado