Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Bob Saget: ¿De qué murió el actor que interpretó a Danny Tanner en "Full House"?

Bob Saget fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Orlando tras una actuación. Se desconocen las causas, aunque no se han encontrado rastros de drogas o indicios de una muerte violenta.

Bob Saget: ¿de qué murió el actor que encarnó a Danny Tanner en
Bob Saget: ¿de qué murió el actor que encarnó a Danny Tanner en "Full House"?
difusión

Bob Saget nació el 17 de mayo de 1956, en la ciudad de Filadelfia, estado de Pensilvania, Estados Unidos. Debutó en la película “Through Adam’s Eyes”, en la que trabajó luego de graduarse en la carrera de cine de la Temple University. Posteriormente, presento un show matutino en la cadena CBS llamado “The morning program”, el cual no tuvo éxito.

No fue sino hasta 1987 que Bob Saget alcanza su momento de gloria al ser llamado para formar parte de Full House. Al mismo tiempo de dicha producción es que presenta el programa America’s funniest home videos, que exhibía videos hechos en casa con evidentes bloopers.

Bob Saget: ¿de qué murió el actor que encarnó a Danny Tanner en
Bob Saget: ¿de qué murió el actor que encarnó a Danny Tanner en "Full House"?
difusión

Inesperadamente, a los 65 años de edad, el actor Bob Saget falleció este domingo 9 de enero. La noticia del fallecimiento del protagonista de la serie “Full House”, dejó a más de una generación triste y desconsolada y por supuesto a sus compañeros de elenco, que no dejaron de manifestar su dolor a través de sus mensajes de despedida en redes sociales.

¿De qué murió Bob Saget?

Saget fue hallado sin vida este domingo 9 de enero en su habitación el Ritz-Carlton Orlando, una noche después de haber dado un show en la ciudad de Jacksonville, ubicada también en el estado de Florida. Hasta ahora, los investigadores del FBI siguen indagando las causas del deceso, aunque no se han hallado evidencias criminales, ni de uso de armas o de drogas.

Los amigos y compañeros de Saget, tras conocerse su partida, no han dejado de expresar el dolor por la pérdida y recordar al actor por su humor y amabilidad. Especialmente el elenco de “Full House” y “Fuller House” fueron los más afectados.

Las más leidas


Contenido promocionado