Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Bob Saget: Reporte revela que actor fue encontrado muerto con una mano en el pecho

Bob Saget falleció el domingo en Florida, y medios internacionales ya cuentan con los reportes sobre la causa de muerte del actor.

¿Cómo falleció Bob Saget?
¿Cómo falleció Bob Saget?
IG: Bob Saget

Bob Saget, reconocido actor por sus interpretaciones en Full House y Fuller House, además de ser la voz de Ted Mosby en el año 2030 en la popular serie How I Met Your Mother, fue encontrado muerto el último domingo en su casa ubicada en Florida.

¿Cómo falleció Bob Saget?

Bob Saget, antes de su lamentable muerte, había terminado un show el sábado por la noche: “Bien, me encantó el show de esta noche @pontevedra_concerthall en Jacksonville. Muy buena audiencia. Mucha positividad. Sucedió anoche en Orlando también anoche en el Hard Rock Live. Público muy agradecido y divertido. Gracias de nuevo a @comediantimwilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de dos horas esta noche. Estoy de vuelta en la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento. Bien, nos vemos en dos semanas, el 28 y 29 de enero, @pbimprov con mi hermano @therealmikeyoung - Y revisa BobSaget.com para ver mis fechas en 2022 - - Voy a todas partes hasta que obtenga la foto especial. Y luego probablemente siga adelante porque soy adicto a esta mierda”, fue lo escrito por el actor.

Sin embargo, el domingo su familia empezó a preocuparse debido a la falta de comunicación de parte del actor, por lo que llamaron al hotel donde fueron los trabajadores quienes encontraron a Bob Saget sin vida.

El reporte de la policía sobre la muerte de Bob Saget

El sitio web norteamericano TMZ tuvo acceso a documentos policiales, los cuales detallan que los oficiales tocaron la puerta del actor en varias oportunidades, para al final forzar la cerradura. Bob Saget fue encontrado echado en su cama mirando hacia arriba, tocándose el pecho con el brazo izquierdo, y el brazo derecho al costado.

Asimismo, los miembros de la policía también detectaron que el cuerpo de Bob Saget estaba frío, y ya no presentaba signos vitales. Los servicios médicos finalmente confirmaron la muerte del actor. El Hotel Ritz-Carlton, donde falleció el actor, informó que el actor entró a su habitación a las 2:17 de la mañana, dos horas después de su último tuit.

Las más leidas


Contenido promocionado