Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt reveló por qué engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie

El actor Brad Pitt confesó la razón por la que engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie.

Brad Pitt se refirió a la razón por la que terminó engañando a Jennifer Aniston con Angelina Jolie.
Brad Pitt se refirió a la razón por la que terminó engañando a Jennifer Aniston con Angelina Jolie.
Google

A pesar de que Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron hace 15 años, muchos aún no lo superan. Y es que esta era una de las parejas más queridas de Hollywood.

Luego de mucho tiempo, Brad Pitt se refirió a la razón por la que terminó engañando a Jennifer Aniston con Angelina Jolie, con la que trabajaba en ese entonces en la película Sr. y Sra. Smith.

“Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era”, dijo Brad Pitt en una entrevista a la revista internacional Parade.

Brad Pitt tuvo una relación amorosa con Jennifer Aniston durante siete años.
Brad Pitt tuvo una relación amorosa con Jennifer Aniston durante siete años.
Google

Esta frase fue muy cuestionada por muchos, ya que parecía que Brad Pitt quería responsabilizar a Aniston de lo sucedido, pues (según él) para ese momento su matrimonio con la actriz de “Friends” se estaba volviendo muy monótono.

La vez que Brad Pitt señaló que no se arrepentía de haber engañado a Jennifer Aniston

Cuando se hizo público que Brad Pitt engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie, él dijo que no se arrepentía de lo que había hecho.

"Estoy satisfecho con tomar verdaderas decisiones y encontrar a la mujer que amo, Angie, y formar una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida.. Ese es el negocio -De acuerdo. Pero lo tomaré todo", señaló Brad Pitt a los medios internacionales en esa época.

Luego de varios años, Brad Pitt dijo que malinterpretaron sus palabras y lo que él quiso decir “no es que Jen fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y ​​de eso soy responsable", agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado