Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bradley Cooper fue visto con Lady Gaga en Italia?

Los seguidores de Cooper y Gaga se mostraron felices por la escapada romántica de la pareja, pero luego todo habría sido una confusión de un medio británico.

Bradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga Instagram

No cabe duda de que muchos quieren ver juntos a Bradley Cooper y Lady Gaga. El medio británico 'The Mirror' compartió una foto de la pareja desayunando en una isla privada de Italia generando revuelo en las redes sobre el romance entre ambos artistas.

El portal aseguraba que ambos habían hecho un viaje de 'vacaciones románticas’ en una playa cerca de Sicilia y que luego se habrían dirigido a Provenza (Francia).

Más en Studio92: Bradley Cooper deprimido al ver fotos de Lady Gaga besándose con otro hombre

Lo que muchos ya tomaban como una realidad luego se convirtió en una afirmación falsa y todo gracias a The Sun que salió a desmentir la noticia.


El medio inglés señaló que la persona que se luce junto a Bradley Cooper no era Lady Gaga sino el músico irlandés Derek Rowen, más conocido como Guggi. El artista es conocido en Europa por ser el fundador de la banda Virgin Prunes.

La confusión habría surgido porque el Rowen también luce el cabello gris al mismo estilo de la cantante de 'Poker Face'.

Las más leidas


Contenido promocionado