Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears arremete contra su hermana Jamie Lynn: "Mi familia arruinó mi vida y ahora me hacen ver a mí como la loca"

La hermana de Britney Spears hablo sobre los problemas familiares que sucediinfancia y ella respondió de forma insultante.eron en su 

Britney Spears arremete contra su hermana Jamie Lynn
Britney Spears arremete contra su hermana Jamie Lynn
Difusión

El 13 de enero, la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn concedió una polémica entrevista a la presentadora JuJu Chenene, en donde se refirió a los problemas familiares y comentó sobre el comportamiento caprichoso de su hermana “superestrella” a lo cual Britney decidió responder.

Jamie Lynn y Britney Spears
Jamie Lynn y Britney Spears
Difusión

Britney Spears dejo en claro que Jamie ha estado ausente en su vida desde hace más de una década, lo cual le quitaba todo el derecho a opinar sobre su situación con respecto al problema legal y todo lo que vivió bajo la tutela de su padre, e incluso se atrevió a decir que solo quería aprovecharse de su fama nuevamente.

¿Qué respondió La Princesa del Pop?

"Mientras andaba con una fiebre de 40 grados, veo que mi hermana está haciendo una entrevista... En fin, lo que me molestó realmente es que dijo que mi comportamiento era psicótico cuando ella ni siquiera estuvo para mí hace 15 años. ¿Por qué hablar de eso ahora? Al menos que ella dijera eso para promocionar su libro", dijo Britney.

Britney solamente le deseó lo mejor a su hermana menor, y el mejor de los éxitos para su nuevo libro, mencionó que sabe que no puede confiar ni en su propia familia, ellos únicamente le han hecho daño.

"Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn. Mi familia arruinó mi vida y ahora me hacen ver a mí como la loca... La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma", escribió Britney Spears en Twitter.

Jamie Lynn Spears le respondió de vuelta.

Jamie Lynn Spears, destacó que su libro no fuera sobre ella y lo mucho que había trabajado para conseguir estar en donde lo está y que no tenía la culpa por tener que vivir siempre bajo el recuerdo de su famosa hermana mayor.

Las más leidas


Contenido promocionado