Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears es una crack del yoga y así lo demuestra

Britney Spears nos deja boquiabiertos con su destreza en el yoga. ¡Descubre cómo la cantante se sumerge en esta disciplina con gran habilidad!

Britney Spears es una crack del yoga y así lo demuestra
Britney Spears es una crack del yoga y así lo demuestra

Si tenías dudas sobre si Britney Spears todavía mantenía su forma para las coreografías, este video te las sacará por completo. La princesa del pop compartió un video demostrando ser tan flexible como cualquier veinteañera practicando yoga.

Más en Studio92: Britney Spears revela detalles sobre «...Baby one more time» 20 años después

Ahora Britney Spears quiere que te calzes las mallas de deporte para enseñarte a hacer yoga. ¿Estás sorprendido? Lo harás mucho más al ver este vídeo de la cantante practicando la disciplina. Ok, que somos muy fans de ella, pero es que lo hace de lujo.

Como si fuese la actividad más sencilla del mundo, Spears ha dejado claro lo bien que se le da el yoga. Además, parece que lo ha hecho a modo de tutorial. Con música de fondo y un plano general.

Si eres de los que criticaba a Britney Spears que ya no hacía las coreografías de antes, pues ve tragándote las palabras porque aquí la princesa del pop demuestra que no le teme a ningún reto físico. 

Las más leidas


Contenido promocionado