Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿BTS casi se separa? La confesión de Jin que preocupó a los fans

Jin sorprende al revelar un secreto durante los MAMA 2018 al recibir un premio. ¡No te pierdas los detalles!

¿BTS casi se separa? La confesión de Jin que preocupó a los fans
¿BTS casi se separa? La confesión de Jin que preocupó a los fans

BTS ganó todo en los premios MAMA 2018. Fueron en total 10 premios los que se llevaron a casa. Sin embargo no todo fue alegría para los ARMY quienes se sorprendieron al escuchar la confesión de Jin. ¿BTS casi se separa? Todo parece indicar que al menos lo pensaron.

Esta semana se llevaron a cabo los Mnet Asian Music Awards 2018, conocidos como premios MAMA. BTS resultó ser uno de los grandes triunfadores de la noche, al ganar tres Daesangs (grandes premios) y otros más para acumular un total de diez trofeos. Pero al recibir un premio, Jin, entre lágrimas reveló que habían considerado separarse.

Jin guardó su discurso para el final en donde confesó que en algun momento de este año pensaron en la disolución de la banda.

"El comienzo de este año realmente me viene a la mente. A principios de este año, estábamos muy cansados, mentalmente. Entonces, mientras hablamos juntos, incluso consideramos la disolución. Pero realmente nos dominamos nuevamente y pudimos lograr tal grandes resultados, creo que es un gran alivio. Para nuestros miembros que una vez más lograron captar sus corazones, muchas gracias"

Obviamente estas palabras preocuparon a las ARMY quienes no quieren vivir lo que vivieron en algun momento los fans de One Direction y los fans de Fifth Harmony.

Afortunadamente todo eso quedó atrás y BTS renovó su contrato en octubre.

Las más leidas


Contenido promocionado