Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Fanáticos quieren de vuelta a V en los doramas

BTS: Fanáticos quieren de vuelta a V a los doramas. ¿Lo habías visto actuar?

V de BTS
V de BTS
Difusión

El famoso cantante de la agrupación BTS, ha demostrado sus sobresalientes habilidades de memorización. El ídolo fue retado recientemente a grabarse un complicado poema coreano en un minuto y pudo cumplirlo con el reto a cabalidad.

Después de este hecho, hubo una publicación que elogiaba la destreza del famoso coreano entró a la categoría hot de The QOO, con 35.000 visitas al 11 de agosto, debido a ello se volvió viral el actor. Causando comentarios pidiendo su regreso a los dramas después de presumir su buena memoria, esta es una de las principales habilidades de los intérpretes.

V de BTS
V de BTS
Difusión

V debutando en The poet warrior youth

V de BTS debutó en el mundo de los doramas en 2016 interpretando a Han Sung en Hwarang: The poet warrior youth. Ese fue su primer y último papel en series coreanas

Sin lugar a dudas, fue tan buena su caracterización del inocente y cálido personaje, que al día de hoy ARMY y fans de K-dramas en general lo extrañan como uno de los principales atractivos de la producción.

Al ídolo Kim Taehyung (nombre completo del mejor conocido como V) además, ganó el premio a mejor actor ídolo de los 13th Annual Soompi Awards del 2018.

¿Existirá la posibilidad de ver a V de nuevo en los K-dramas?

La respuesta a esta cuestión es incierta debido a la apretada agenda del superídolo adolescente de 25 años integrante de BTS. Sin embargo, los fans tienen la esperanza de que su agencia le dé un espacio para explotar esa faceta que es mantenida por muchos, entre ellos no solamente admiradores, sino también productores y directores que han tenido interés por tenerlo en nuevos proyectos.

Las más leidas


Contenido promocionado