Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La vez que Suga hizo llorar a V tras una confesión

BTS reveló por medio de un DVD recopilatorio muchos detalles de su banda, especialmente la vez en que Suga le hizo una confesión a V.

BTS es considerado el grupo más popular de la escena K-Pop
BTS es considerado el grupo más popular de la escena K-Pop

BTS, el grupo surcoreano formado en Seúl, reveló en su DVD recopilatorio “Memories 2020” los mejores momentos de ese año.

Su club de fanáticos ARMY siempre agradecen y les alegra que el grupo comparta momentos detrás de cámaras, pero hubo una ocasión donde el sentimentalismo invadió al grupo.

Suga es uno de los genios detrás del éxito de BTS, escribe sus propias canciones y trabaja en los álbumes del grupo, fuera de ello, es una persona introspectiva con sus emociones, no es muy expresivo, incluso lo apodaban “el abuelito”, sin embargo, su confesión generó lágrimas en V.

LA CONFESIÓN DE SUGA A V

BTS realizó una transmisión titulada “Dinner Party”, donde cocinaron y compartieron diversas anécdotas. En ese evento, Suga sorprendió al grupo, especialmente a V. Era un texto largo, donde le había escrito cuanto lo quería y cerraba el mensaje con un “te amo”, el cual lo hizo llorar por 10 minutos.

En ese momento, todo el grupo empezó a bromear, más aún por la sorpresa del accionar de Suga. Jin dijo haber recibidos solo 5 mensajes de su parte, pero era la primera vez que le dedicaba un texto largo a alguien de sus compañeros, mientras que Jungkook también señaló recibir solo un mensaje de cariño.

Notas relacionadas:

BTS: Esta es la serie que a Jimin le encanta y la ve hasta cuando se baña

BTS y Coldplay juntos en un escenario [VIDEO]

BTS: Jungkook le hizo esta promesa a Jimin [VIDEO]

 

BTS FESTA 2018
BTS FESTA 2018

SUGA YA DEMOSTRABA SU AMISTAD A V.

No es la primera vez que Suga y V tienen un momento de amistad verdadera. En el pasado, no contaban con las mismas posibilidades, y en los primeros años de debut fueron a cenar a un restaurante, pidiendo una sopa con una pequeña ración de carne al no contar con mucho dinero. V le cedió el pedazo de comida a Suga, quién se conmovió, considerando a su compañero una gran persona.

Las más leidas


Contenido promocionado