Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La vez que Taehyung expresó que le gustaría visitar Perú

BTS tiene una gran cantidad de fans en Perú, quienes se emocionaron por la mención de Taehyung sobre su visita al país.

Taehyung desea visitar Machu Picchu
Taehyung desea visitar Machu Picchu
Difusión

En el Perú también están presente los miembros de ARMY peruanos, quienes siguen día a día los éxitos y ocurrencias de sus cantantes favoritos: BTS. Los fanáticos recordaron cuando Taehyung comentó sobre sus deseos de visitar Machu Picchu.

Taehyung desea visitar Machu Picchu

Sin duda, Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, es destino obligatorio para muchos viajeros del mundo. Muchas personas famosas han pasado por la ciudad incaica, incluso, recientemente se grabaron escenas de la próxima película de Transformers. Y sin duda, miembros de la popular banda de k-pop, BTS, han querido visitar la majestuosa ciudad de Cuzco.

“¿A dónde quieres viajar?” Le preguntaron en esa ocasión a Taehyung: “Perú. Machu Picchu. A Jimin y a mí nos gusta el senderismo. Jungkook está bien, pero J-Hope no puede venir. A Jimin, Jungkook y a mí nos gusta el senderismo”. También se refirió a los otros miembros de BTS: “Estoy seguro de que jugaran en la base de la montaña mientras subimos al Machu Picchu”, comentó en esa ocasión Taeyung.


Taehyung reafirmó sus ganas de visitar Perú

Por otro lado, un miembro de Army le compartió a Taehyung una foto de Machu Picchu, escribiéndole: “Taehyung ¿No quieres venir a Perú y conocer Machu Picchu?”. El cantante de BTS no dudó en mostrar sus deseos de visitar las tierras incaicas: “Tengo tantas ganas de conocerlo”.

Taehyung reafirmó sus ganas de visitar Perú
Taehyung reafirmó sus ganas de visitar Perú
koalAlpaca

Los fanáticos de ARMY esperan algún día ver a los miembros de BTS: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook cantando en Perú. Sin duda, el concierto tendría un gran apoyo de la fanaticada. Mientras tanto, ARMY sigue aumentando de fanáticos por cada éxito que tienen, y se espera que el grupo de k-pop llegue pronto a tierras sudamericanas, y den un salto por Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado