Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las canciones favoritas y más escuchadas

BTS: Repertorio de canciones y las más escuchadas de la banda. ¿Cuáles son tus favoritas?

BTS
BTS
Difusión

En estos siete años de carrera ininterrumpida, BTS ha conquistado a miles de personas con decenas de canciones de calidad, muchos de estos hits mundiales, pero ¿sabes cuántos temas conforman su repertorio en la actualidad?

Una información que debe saber todos aquellos fanáticos de la banda es precisamente el total de títulos que dan vida al trabajo de sus ídolos de BTS. Si aún no conocías este número, a continuación te lo contamos resaltando algunas de sus piezas más exitosas.

BTS
BTS
Difusión

¿Cuántas canciones tiene BTS hasta el día de hoy?

Conforme los registros más recientes, BTS cuenta con un total de 250 canciones actualmente. Sin embargo, la cifra solo incluye temas grupales originales y no japoneses.

Ahora bien, si se suman los temas que el septeto lanzó en el idioma de su país vecino, más los covers, colaboraciones, solos y mixtapes de los raperos Suga, RM y J-Hope, entonces el número asciende a más de 323 canciones.

¿Cuáles son las canciones más famosas de BTS?

Sin lugar a duda muchos aman la mayoría de canciones de los famosos coreanos de BTS, si no es por decir que todas. Pero, es innegable que algunas reciban más atención de fans y público en general.

La canción debut “No more dream”, que marcó el inicio de la historia del grupo musical hoy en día más exitoso, es una de ellas. Si hablamos de títulos conjuntos, también se deben destacar a “Dope”, “I need u”, “Idol”, “Save me”, “Boy in luv”, “DNA”, “Fire”, “Spring day”, “Mikrokosmos” y “Blood, sweet & tears”.

Mención aparte merecen “Boy with luv” con Halsey, “Life goes on”, y las canciones en inglés “Dynamite”, “Butter” y “Permission to dance”, las cuales marcaron algunos de los logros más importantes del grupo en la historia de la música coreana y a nivel global.

Las más leidas


Contenido promocionado