Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS logra nuevo récord ahora en Apple Music

BTS se convierte en el primer artista coreano en superar mil millones de reproducciones en Apple Music

BTS logra nuevo récord ahora en Apple Music
BTS logra nuevo récord ahora en Apple Music

BTS no se cansa de establecer nuevos récords y ahora puede sumar uno más a su larga lista. Y es que el pasado 2 de noviembre, Apple Music anunció: “BTS es el primer artista K-pop que alcanza los mil millones de reproducciones. Esta es la primera vez que un artista coreano logra superar el hito en el servicio, estableciendo un nuevo récord para la mayor cantidad de reproducciones de un artista coreano también”.

Según Apple Music, se dice que BTS muestra una distribución uniforme de reproducciones de todo el mundo desde países como Estados Unidos, Corea, Japón, Canadá, Australia y países de Europa y el sudeste asiático.

Gran parte de todos estos logros se deben a las ARMY, así es como se llaman sus fans que día a día suman vistas y reproducciones en todas las plataformas digitales.

Actualmente, BTS se está preparando para su gira “Love Yourself”, que comenzará en el Tokyo Dome el 13 y 14 de noviembre, y continuará hasta el Kyocera Dome, el Nagoya Dome y el Yafuoku! Dome de Fukuoka’s Yafuoku.

Las más leidas


Contenido promocionado