Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Suga y J-Hope demuestran su genuina amistad con un accesorio muy particular

BTS: La adorable banda posee una gran amistad y estos dos integrantes reafirmaron su lazo amistoso con este lindo accesorio.

Suga y J-Hope
Suga y J-Hope
Difusión

La conexión que existe entre estos jóvenes de BTS los convierte en un grupo de en sueño, tan cierto es, que se apoyan mutuamente como los grandes amigos que son. Ya sea que estén en el escenario o fuera de él siempre impresionaran con ese don que tienen para cautivar, ya sea al divertirse, a la hora de crear sus increíbles looks o en momentos emotivos. Así demuestra Suga su amistad con J-Hope llevando un accesorio que toda ARMY desearía poseer.

Suga y J-Hope
Suga y J-Hope
Difusión

Suga y su colgante de J-Hope


Los fans andan al pendiente de todo y a través de las cámaras captaron al idol llevando un collar donde se lee la palabra “Hope”. Para ARMY se tradujo en una expresión de sincera amistad que Suga usara el colgante con una palabra tan especial para su gran amigo.

Una banda con amigos todo el tiempo


Actualmente, gozan de su éxito en Estados Unidos, han retomado la conexión con ARMY mediante conciertos presenciales. Asimismo fueron premiados en los American Music Award 2021. Esto es el fruto del empeño y el trabajo en equipo que demuestran en todo momento. Y sus fans saben que se merecen eso y mucho más.

Las más leidas


Contenido promocionado