Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Taehyung cumple sus 26 años, mira los momentos más icónicos del idol

BTS: Taehyung, el talentoso integrante de la banda, festeja su 26 cumpleaños el 30 de diciembre. ¡No te pierdas los detalles!

Taehyung
Taehyung
Difusión

Kim Taehyung se ha convertido en el artista surcoreano masculino que lidera el ranking en la red social Instagram con más de 28 millones de seguidores.

Taehyung
Taehyung
Difusión

La carisma y personalidad de Kim Taehyung son unas de las razones por las que tiene tantos fans y sigue subiendo de cantidad cada día. Por esto, aquí te mostramos algunos de los momentos más divertidos e icónicos de V.

Taehyung bailando en tacones

Los integrantes de BTS han demostrado que no tienen miedo a romper los roles de género y no les avergüenza nada al respecto. Durante un programa de SBS, mientras promocionaba “I need you”, Taehyung aceptó el reto de bailar en tacones.

V maquillado: “Why so serious?”

En un episodio de Rookie King, reality que protagonizó BTS en el 2013, V pasó al libro de historia de ARMY tras sufrir un castigo y ser maquillado por sus compañeros. V aprovechó el momento y actuó como el Joker diciendo: “Why so serious?".

V se disfraza de ladybug

En el mismo episodio de Rookie King, V perdió una ronda de juegos y tuvo que cumplir con el castigo, el cual consistía en disfrazarse de una especie de hada ladybug. Fue un momento icónico y divertido.

 "Good boy"

En una entrevista para el programa The Late Show with Stephen Colbert, Taehyung se presentó con una frase inolvidable: “Hi guys... my name is V. Mmm I’m good boy”, desde entonces ARMY, a veces, usa ese apodo para referirse a él.

Las más leidas


Contenido promocionado