Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿BTS y Nicki Minaj futura colaboración?

Fans de la cantante y army emocionados por curiosos mensajes. Descubre las sorpresas que tienen preparadas para ti. ¡No te lo pierdas!

¿BTS y Nicki Minaj futura colaboración?
¿BTS y Nicki Minaj futura colaboración?

¡Atención Barbz y ARMY! Sus artistas favoritos podría unirse en una futura colaboración que rompería todos los esquemas musicales.

Más en Studio92: Nicki Minaj se convierte en la reina del desierto en Ganja Burn

Nicki Minaj acaba de lanzar un nuevo disco y una nueva canción que ya la está rompiendo. Mientrsa tanto BTS es la banda KPOP del momento que no se cansa se hacer historia día a día ni romper récords.

¿Y qué tienen en común Nicki Minaj y los chicos de BTS? ¿Por qué hablamos de ellos?

Más en Studio92: BTS rompe récord de Justin Bieber en Billboard y las redes sociales lo celebran

Los fans de ambos han notado que Nicki Minaj y BTS han intercambiado mensajes en Twitter. Se han estado tirando flores y todo da a entender que podría haber una futura colaboración. ¿Y por qué no?

Los de Corea del Sur compartieron el enlace del nuevo trabajo de Minaj junto a la frase de "Nos encanta el nuevo álbum de Nicki", a lo que ella respondió con un "Os quiero chicos. Gracias". ¿Es este el comienzo de una futura colaboración? ¿Por qué no?

Y si no lo es, ¿quién no se imagina una canción de BTS feat. Nicki Minaj? ¡Sería un auténtico bombazo! Los sonidos de hip hop de la cantante junto a los ritmos de pop, R&B y también rap de los surcoreanos. 

Las más leidas


Contenido promocionado