Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Buenas razones para estar soltera en navidad

Se acerca la navidad, cargada de emociones y sentimientos encontrados. Y es que estas fechas son sinónimo de tiendas repletas de gente, luces, amigos secretos, reencuentros, cenas de oficina, adornos y demás cosas Se acerca la navidad, cargada de emociones y sentimientos encontrados. Hasta el más insensible destila amor y felicidad por cada rincón de la ciudad; las parejas enamoradas compran regalos para su otra mitad, se comparte con los seres queridos; y se olvidan por un momento los problemas.que llegan con stress también.

Se acerca la navidad, cargada de emociones y sentimientos encontrados. Hasta el más insensible destila amor y felicidad por cada rincón de la ciudad; las parejas enamoradas compran regalos para su otra mitad, se comparte con los seres queridos; y se olvidan por un momento los problemas.

Por este motivo, mucha gente cree que estar soltera puede ser difícil de sobrellevar en estas fiestas. Pero nada más lejano de la realidad, pues “se trata de una etapa del año especialmente propicia para conocer gente nueva y dejarse llevar en reuniones, fiestas de fin de año o relacionarse a través de redes sociales. La gente se muestra mucho más receptiva gracias al espíritu navideño”, explica Clara Bizien, directora de Marketing Internacional de AdoptaUnMan.com. 

Las más leidas


Contenido promocionado