Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Buraco estará en Bandas de Garage 2013

Buraco tocará en la final de Bandas de Garage 2013 este 19 de Julio en el Parque de la Exposición.

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Como ya se saben, Bandas de Garage, se ha convertido en el evento de rock más importante de la capital y este año Buraco será una de las bandas estelares invitadas y compartirá escenario con Mar de Copas, Kendall, Vegasónica, Blum y Amen. La cita es el próximo viernes 19 de Julio a las 4 de la tarde en el Parque La Exposición.

Checo Miró Quesada, vocalista de la banda dijo que está contento de compartir una vez más su música con el público juvenil y contó que por estos días, Buraco está culminando la grabación de su segundo disco en dos de los mejores estudios de grabación de la capital como son FMO y Elías Ponce bajo la producción de Javier Garza quien mezcla ya algunos temas en la ciudad de Miami.

En esta oportunidad Buraco trae varias sorpresas musicales: mantiene el estilo con el que salieron al mercado y esta vez de la mano de Javier Garza, 7 veces ganador del Latin Grammy y 2 veces ganador del Grammy, por su participación en ingeniería de sonido de exitosos discos como de Carlos Vives, Thalía, Gloria Estefan, Bacilos, Sergio Dalma, Cristian Castro y Obbie Bermudez. 

Con algunos cambios en la conformación de la banda, como la participación de Diego Acosta en el bajo y el enmascarado Luc en la guitarra, Buraco empieza una nueva etapa musical y ya se alistan para grabar con Percy Cespedez, el primer video clip de ésta su segunda producción musical.

Buraco saltó a la popularidad en Julio del 2011 luego de tocar en el estelar de Bandas de Garage de Studio 92. Su single "Incontrolable" se volvió la más pedida y la banda se ubicó entre los 4 artistas más importantes de la radio, sólo superado por Amén, 6 Voltios y Pedro Suárez Vértiz.

Este año la cuenta de Twitter de @buracoband aparece dentro del ranking de las cuentas más influyentes de la región, logrando así gran aceptación en las redes sociales por las adolescentes seguidoras de la juvenil agrupación.

 

Buraco será la banda estelar del cierre de la XII Expouniversidad, la feria vocacional más importante de la capital, el próximo sábado 29 de Junio a las 5pm en el Jockey Plaza en un evento totalmente gratuito.

Las más leidas


Contenido promocionado