Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello abandona Fifth Harmony

¡OMG! Los rumores se hicieron realidad. Camila Cabello está oficialmente fuera de Fifth Harmony

Camila Cabello abandona Fifth Harmony
Camila Cabello abandona Fifth Harmony

A través de la cuenta oficial de Twitter, Fifth Harmony anunció lo que muchos harmonizers (fans de la banda) temían. Ni bien empezó el día lunes, Fifth Harmony anunció que Camila Cabello ha dejado la banda.

El anuncio esta firmado por el resto de las integrantes, Ally, Normani, Dinah y Lauren. El mensaje inicia con: "Luego de cuatro años y medio de estar juntas, hemos sido informadas por medio de su representante que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor".

¡Un momento! ¿Fue el representante quien comunica al resto de la banda? ¿Camila Cabello no se atrevió a informar sobre su decisión a quienes fueron sus compañeras por casi cuatro años y medio? Bastante raro.

Se sabe por ahora que las integrantes que quedan, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, se mantendrán unidas y continuarán con la banda como un cuarteto. Ahora, que vayan a cambiar el nombre a Fourth Harmony, no lo sabemos.

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony era un rumor a voces que se veía en las redes sociales durante casi todo este 2016. Cuando lanzó su primer single como solista y sus colaboraciones con otros artistas desperataban estos continúos rumores sobre su alejamiento de la banda. Finalmente se hizo realizad.

 

Las más leidas


Contenido promocionado