Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Artistas famosos se pronuncian sobre los incendios en la Amazonia

Camila Cabello, Leonardo DiCaprio, J Balvin, Úrsula Corberó y más artistas se pronuncian sobre los incendios en la Amazonia

Artistas famosos se pronuncian sobre los incendios en la Amazonia
Artistas famosos se pronuncian sobre los incendios en la Amazonia
Instagram

La selva del Amazonas viene sufriendo grandes daños luego del incendio forestal más grande los últimos años.  El 'pulmón del planeta' como se le conoce lleva más de dos semanas en llamas y varios artistas famosos se vienen pronunciando sobre la problemática.

En lo que va del 2019 se han registrado más de 40 mil incendios en la Amazonia brasileña, un problema que no solo está sucediendo en el vecino país sino también en algunas zonas de Bolivia y Perú.

La comunidad internacional y millones de usuarios en las redes sociales vienen compartiendo mensajes de apoyo y reflexión para que las autoridades tomen medidas para contrarrestar el incendio.

Artistas como Camila Cabello, Leonardo DiCaprio, Úrsula Corberó, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros utilizaron sus cuentas para comentar sobre los incendios que vienen destruyendo gran parte de la selva.

Camila Cabello

"Esto es desgarrador y aterrador. Esto me da ganas de llorar de frustración. ¿que estamos haciendo? Estamos literalmente destruyendo nuestro milagro de un hogar. Lo siento mucho, tierra", escribio Camila.


Leonardo DiCaprio

"Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, creando el 20% del oxígeno de la tierra, básicamente los pulmones del mundo, ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación. ¿Por qué?", compartió el actor.


Dimitri Vegas & Like Mike

"El Amazonas es la selva tropical más grande del mundo y es responsable de proporcionar el 20% del oxígeno en nuestra atmósfera. Es el hogar de tres millones de especies de animales y plantas, y un millón de indígenas. ¡Despierta! Disminuya su impacto ambiental como consumidor. Difundir el conocimiento. ¡Cada voz importa!".

 

Úrsula Corberó


J Balvin


Ricky Martin

Las más leidas


Contenido promocionado