Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello revela lo que no le gustaba de Fifth Harmony

Más detalles salen a la luz de la molestia de Camila Cabella con Fifth Harmony

Camila Cabello revela lo que no le gustaba de Fifth Harmony
Camila Cabello revela lo que no le gustaba de Fifth Harmony

La novela entre Camila Cabello y Fifth Harmony continúa. La cantante ahora ha revelado un detalle que odiaba de estar en la girlband y quizás sea uno de los motivos del por qué de su salida. 

Camila Cabello ha comenzado a revelar los secretos ocultos de Fifth Harmony…

No todo ha sido color de rosa dentro del convivir en Fifth Harmony. Si bien Camila Cabello no puede negar que vivió momentos increíbles, parece que también tuvo sus momentos de tormento y hubo cosas que siempre la hicieron sentir incómoda. Y es que parece que vestir cada vez más sexy y hot se estaba convirtiendo en una obligación para estar en la banda.

"Ha habido muchas ocasiones en las que la gente trató de sexualizarnos para que llamáramos más la atención, especialmente al formar parte de una banda femenina. Tristemente, el sexo es algo que sigue vendiendo. En ocasiones hubo cosas con las que no me sentía cómoda, desde luego, y tuve que plantar cara. Creo que el consejo que le daría a otras mujeres jóvenes sería que digan que no cuando no se sientan listas para algo, lo que sea": contó Camila en el podcast de Lena Dunham que lleva por nombre Woman of the Hour.

Camila asegura que siente que tuvo que crecer demasiado rápido y de una forma bastante complicada: "Es difícil porque tuvimos que crecer y madurar frente a todo el mundo, al mismo tiempo que cantábamos canciones con un gran contenido sexual. No hay nada de malo en ello. Si es algo que tienes dentro, es sencillamente una expresión de quien eres. Y si además quieres compartirlo con los demás, me parece maravilloso".

A pesar de estas declaraciones, Camila le desea lo mejor a las chicas que permanecen en Fifth Harmony. Y nosotros nos seguiremos preguntando si cambiarán de nombre a Fourth Harmony o incluirán a algún reemplazo. 


¿Te gustaría volver a verlas juntas?

Las más leidas


Contenido promocionado