Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así es el beso con lengua entre Camila Cabello y Shawn Mendes

El video subido a Instagram entre Shawn y Cabello ha sido catalogado como el más HOT de la red en las últimas horas. Ambos se cansaron de escuchar que se besan 'como pez'.

La pareja se besó en vivo para todos sus fans
La pareja se besó en vivo para todos sus fans
Instagram

Si bien, Camila Cabello y Shawn Mendes trataban de manejar su relación discretamente ante todo el mundo, el último video de ambos publicado en Instagram ha enloquecido a los fans de los artistas.

Todo parece indicar que los intérpretes de 'Señorita' han decidido acabar con el misterio y confirmar públicamente que se aman a pesar de todas las críticas.

Más en Studio92: Camila Cabello y su ropa de baño transparente en las playas de Miami

En el video, catalogado como el más HOT de la red en las últimas horas, Shaw Mendes y Camila Cabello se miran fijamente y conversan con los fans sobre cómo se burlaron de ellos en su último beso público.

"Hemos visto en Twitter que estaban diciendo algunas cosas sobre nuestra forma de besarnos y que es rara, que parecemos peces", dijo Shawn en el video.

Tras el comentario, ambos dejaron sorprendidos a todos con un beso 100% real que hasta incluyó un 'lenguazo' de Camila.

MIRA AQUÍ EL BESO CON LENGUA

 

Hace unos días, durante un show en Toronto, Shawn y Camila se dieron un breve beso que fue tildado como un 'beso pez', algo que no sido bien tomado por los artistas que han decidido mostrar cómo lo hacen fuera de los escenarios.

 "Así que queremos mostrarles cómo nos besamos en realidad", añadió Mendes antes del beso más hot de la red.

Las más leidas


Contenido promocionado