Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Camilo, Evaluna, Ricky, Mau y Ricardo Montaner tendrán su propio reality

 Camilo, Evaluna, Ricky, Mau y Ricardo Montaner tendrán su propio reality y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Según NTERTAIN, en este reality cada uno mostrará su día a día.
Según NTERTAIN, en este reality cada uno mostrará su día a día.
Difusión

Camilo, Evaluna, Ricky, Mau y Ricardo Montaner tendrán su propio reality.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias”, señaló Ricardo Montaner.

Noticias Relacionadas

Según la empresa encargada de este proyecto, en este reality cada uno de los integrantes de la familia Montaner mostrará su día a día.

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, comunicó la empresa NTERTAIN.

Ricardo Montaner quiere un nieto de Camilo y Evaluna: “Estoy desesperado”

Ricardo Montaner  señaló en una entrevista con el programa “Suelta la sopa”, que está esperando un nieto de Evaluna y Camilo.

“Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, señaló Ricardo Montaner.

Las más leidas


Contenido promocionado