Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo reveló que Índigo no fue planeado

El esposo de Evaluna Montaner, Camilo habló sobre índigo en una entrevista para la prensa y sorprendió a más de uno tra declarar que no fue planeado.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna atraviesan uno de los mejores momentos de su vida al convertirse en padres primerizos, Y se encuentran compartiendo detalles con sus seguidores desde que anunciaron que están esperando su primer bebé con el lanzamiento del videoclip índigo.

Indigo ¿no fue planeado?

Camilo ofreció una entrevista People en español donde reconoció que si bien soñaba con tener un hijo junto a Evaluna no tenía previsto que el nacimiento de índigo fuese tan pronto.

“Viendo cómo crece cada día la pancita de Evaluna. Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada, explicaba para la prensa, tras decir que su primer hijo no fue planeado, “(Evaluna Montaner y yo) Estamos muy bien gracias a Dios. Felices esperando a Índigo”.

Se sabe que la pareja espera ansiosa el nacimiento de su primer hijo y desbodan de amor en las redes sociales, momentos que viven junto a sus fans, a quienes les han mostrado cada etapa del embarazo de Evaluna, desde los antojos, hasta el transporte que utilza la hija de Ricardo Montaner, ahora que está esperando a su primer hijo. En una entrevista revelaron que no dirían a nadie el sexo del bebé, puesto que Indigo es un nombre 'unisex' y que sería una sorpresa al momento de su nacimiento, revelación que ha dejado a los fans sorprendidos y ansiosos por el nacimiento del pequeño de 'la tribu'.

El mejor momento para Camilo

Además el cantante señaló que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida ya que además de ser padre también se encuentra en una gira musical por los países de Colombia con Argentina y México donde presenta sus canciones más sonadas hacia su club de fans la tribu. “Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Después de soñarlo tanto, por fin me he podido encontrar con ‘la tribu’ (mis fans) y sentir toda la buena vibra y el amor de cerquita” concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado