Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo se despide de Argentina con un emotivo mensaje: “Gracias por una semana increíble”

Camilo publicó un video en sus redes sociales, donde muestra cómo fue despedido por sus fans tras sus shows en Buenos Aires.

Camilo
Camilo
Difusión

Camilo posteó en su Instagram un video a su salida del Movistar Arena Argentina, donde se puede ver a tres fans saludándolo, una de ellas no puede contener la emoción al verlo.

Camilo
Camilo
Difusión

“Así, como ella, me siento yéndome de Argentina. ¡Gracias por una semana inolvidable! La Tribu”, escribió Camilo en la descripción de la publicación de Instagram.

Todos sus fans quedaron conmovidos con la publicación de Camilo, tanto que la publicación lleva más de 1,375 millones de vistas y miles de comentarios.

¿Evaluna y Camilo duermen en camas separadas?

“Qué buena pregunta, pero en realidad eso no es lo que pasa”, dijo Evaluna. Acto seguido Camilo ayudó en la respuesta. “Vean lo que pasa, lo que sucede, es que en este hotel no había camas dobles, así que nos tocó pegar las dos, pero estamos separados”, dijo Camilo.

Luego de la explicación, los rumores sobre si dormían separados por cuenta del embarazo o porque sencillamente habían tenido una pelea marital se aclararon y mostraron que su relación está más fuerte que nunca.

Las más leidas


Contenido promocionado