Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo: Su ex novia, Gabriela Andrade, tiene un gran parecido con Evaluna

Camilo sostuvo una relación con Gabriela Andrade hasta 2014, el cantante no ocultó nunca ese noviazgo, y no ha borrado los tuits en los que le dedicaba canciones a su exnovia.

Camilo y Gabriela Andrade
Camilo y Gabriela Andrade
Difusión

El historial amoroso de Camilo antes de iniciar su romance con Evaluna, es desconocido, pues el cantante no ha dado muchos datos sobre el mismo.

Se sabe que, antes de salir con Evaluna, Camilo tuvo una relación estable con una joven colombiana que se llama Gabriela Andrade con quien vivió románticos momentos que han quedado plasmados en imágenes y videos que están rodando por Internet.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

 

Camilo no ocultó en ningún momento su noviazgo con ella, se desconoce su duración, pero no ha borrado los tuits en los que le dedicaba canciones a ella. Aunque no ha trascendido cuánto tiempo estuvieron saliendo, sí que se sabe que fue en 2014, año en el que el colombiano conoció a su actual esposa.

Se viralizó la expareja de Camilo por su parecido a Evaluna

Una usuaria indagó hasta encontrar el Instagram de Gabriela Andrade, exnovia de Camilo. Con las fotos se hizo un vídeo viral en el que muchos resaltaron el parecido que tiene la chica con Evaluna Montaner.

“Ese camilo, se casó con su clon”, “Dicen que los chicos siempre buscan una parecida a su primer amor”, fueron algunos de los comentarios en el video.

También muchos criticaron el que se haya creado ese vídeo, ya que no tiene ningún otro fin que molestar a Camilo y Evaluna.

Las más leidas


Contenido promocionado