Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna: Esta es la razón del nombre de su bebé 'Indigo'

Camilo explico por fin la razón de la elección del nombre 'Indigo' para el bebé que espera con Evaluna Montaner

La pareja eligió 'Índigo' como el nombre de su futuro bebé
La pareja eligió 'Índigo' como el nombre de su futuro bebé
Youtube

Hace algunas semanas, los cantantes, Camilo y Evaluna anunciaron que están esperando a su primer hijo mediante el estreno del videoclip índigo, además de la revelación también se reveló el nombre, lo cual generó una serie de dudas en sus seguidores, pues vendría a ser un nombre bastante neutral.

 

 

La idea del nombre 'Índigo'

En principio, Camilo y Evaluna, querían tener una forma de llamar a su bebé pero tenían que dar una alternativa válida que funcione para niño como para niña, porque aún no sabía el sexo.

 

 

La pareja confirmó que serán padres a través de videoclip 'Indigo'
La pareja confirmó que serán padres a través de videoclip 'Indigo'
El País

La revelación del nombre índigo.

El nombre nació como inspiración al acordarse del viaje que realizó Camilo y Evaluna a la India, hace años atrás, durante el que se impresionaron por la importancia del color índigo, este color es una variedad de azul que tiene toda la cultura de la india y  proviene de latín 'indĭcum' que se traduce como de la India.

Cabe mencionar que índigo también es un término que se refiere a un grupo de niños con habilidades especiales y dones que los coloca en un estado elevado de evolución del ser humano, es por ello que el hombre índigo también encierra una connotación espiritual

 

"Nos encanta el Índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al Índigo, no solo como color sino el significado del mismo. Nos encanta" "Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien. Me encanta", comentó Camilo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado