Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Campeón mundial de Tekken se quejó de torneo en Perú

HyunJin Kim, conocido como JDCR, el campeón mundial de Tekken, se quejó sobre cómo lo trataron en el torneo internacional organizado en Perú

HyunJin Kim, conocido como JDCR, el campeón mundial de Tekken, se quejó sobre cómo lo trataron en el torneo internacional organizado en Perú. Desde su cuenta de Facebook disparó contra los organizadores por el mal trato que le dieron durante su estancia en el pais.

“He viajado a más de 15 países y participado en 30 eventos y torneos de Tekken. Esta vez en Perú fue el peor de todos.Todo fue mentira”

No es novedad que la escena nacional de e-sports está creciendo en Perú, sin embargo no lo hacen quedar bien con noticias como esta. La comunidad peruana de Tekken organizó un torneo internacional llamado Tekken Perú Tournament 2015 y JDCR fue el invitado de lujo siendo el actual campeón mundal en este videojuego.

La final del torneo la jugó el mismo JDCR contra el gamer peruano Abel del Maestro siendo triunfo para el peruano y el coreano quedando en segundo lugar. Sin embargo esto queda en anécdota ante las acusaciones del gamer coreado.

I got back from Peru and I have something to say about Peru Trip.I have traveled over 15 countries and joined around...

Posted by HyunJin Kim on Wednesday, April 1, 2015

JDCR se quejó del local del torneo que se ubicó en la zona más pobre y peligrosa en Lima. Más pequeño que su cuarto, sin baño y sin aire acondicionado. Además también se quejó de la impuntualidad y de su cuarto de hotel.

La comunidad de Tekken Perú respondió dando razón a ciertos puntos de su queja como el hotel, los horarios y no haberle brindado comida (el coreano dijo que solo comió una galleta en todo el domingo antes de la final).

Sin embargo, también comentó que evaluará hacer una demanda legal a través del consulado de Corea del Sur; ya que considera que el competidor ha traído desprestigio al país por no saber perder. (plop)

Las más leidas


Contenido promocionado