Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Canción del Mundial es criticada en Brasil

Canción del Mundial es criticada en Brasil

Difusion
Difusion

Ya tenemos la canción oficial del Mundial Brasil 2014 entre nosotros. Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte son los protagonistas de "We Are One (Ole Ola)", la canción oficial de la fiesta futbolísitca más grande. Sin embargo parece que no a todos les ha caido bien la canción y ya comenzaron a llover las críticas y quejas. 

Desde que se estrenó la canción "We Are One (Ole Ola)", una horda de fans principalmente de Brasil le han dado duro a la canción oficial del Mundial Brasil 2014. Desde que suena pésimo, hasta que tiene un mal ritmo. Incluso han creado el hashtag #VoltaWakaWaka (que regrese el Waka Waka), la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 interpretada por Shakira y que sí fue un éxito.

Si bien la cantante brasileña Claudia Leitte participa en la canción oficial, los trolls y críticos no entiendes por qué un rapero cubano-americano como Pitbull y una puerto riqueña nacida en el Bronx como Jennifer Lopez han sido escogidos para cantar la canción cuando hay muchos otros buenos artistas en el pais del Bossa Nova y Axe. 

Otras de las críticas van por el idioma de la canción. Gran parte de la canción es en inglés, otro poco en español y solo unos pequeños segundos son dedicados al portugues de Brasil cantada por Claudia Leitte. Por ahí como que tienen razón. 

Sin embargo y apesar de las críticas, el videoclip oficial de la canción ya tiene más de 37 millones de vistas en Youtube luego de una semana en la internet. Y a canción es pegajosa al punto que te provoca bailarlo. Eso sí, no dudamos que en la fiesta de inauguración del Mundial veamos a Pitbull y Jennifer Lopez bailar y cantar la canción en vivo en el estadio Maracaná. 

¿Y ti, te gusta la canción?

Las más leidas


Contenido promocionado