Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cara Delevigne tiene una extraña enfermedad en la piel

Descubre el impactante aspecto de la piel de Cara Delevigne debido a su psoriasis, en una reveladora nota de Studio92.

Cara Delevingne
Cara Delevingne
Pública

Cara Delevingne ya no esconde su enfermedad y lidia con ella al igual que los como ella padecen de psoriasis y hace poco publicó en su Instagram una foto en donde se puede ver su brazo lleno de manchas rojizas y blancas provocadas por este trastorno cutáneo.

Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Muscoloesqueléticas y de la piel, se trata de un proceso de renovación celular acelerado. Mientras en una persona tarda un mes en un paciente con psoriasis se produce en tres o cuatro días. De esta forma las células nuevas suben demasiado rápido provocando acumulaciones.

Esta condición no es contagiosa y comienza en el sistema inmune, asi que a la modelo de 24 años no la hace sentir mal y hace su vida normal, y así lo dej´´o ver en una reciente publicación en su Instagram usando su nuevo ScootEbike personalizado.

Algunas veces se le ha visto sonre la alfombra roja con los brazos marcados por la psoriasis y durante la premier de “Escuadrón Suicida”, en donde interpreta a “Enchantress” llamó la atención por no poder maquillar las manchas, que según medios extranjeros, aumentan con sus niveles de estrés.

Pero Cara Delevingne no es la única famosa víctima de este trastorno.

Kim Kardashian también padece esta enfermedad y sus piernas son las principales afectadas por esta enfermedad.

“Ya ni siquiera intento cubrirla. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso, así que ¿por qué esconderla? Cada par de años, recibo una inyección de cortisona para ayudar a combatir la inflamación”, declaró en su aplicación web.

Thank you @Raytroniks for my custom @scootebike

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Las más leidas


Contenido promocionado