Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cara Delevingne tuvo que atacar a un paparazzi

Cara Delevingne es una de esas estrellas que constantemente viven rodeadas de fanáticos, y sobre todo de paparazzi que la persiguen por lograr fotos exclusivas, situación a la que se ha referido con anterioridad en sus redes sociales. "¡Los paparazzi solo empeoran! No me estoy quejando, pero encuentro triste que no pueda vivir en mi propia ciudad por esa razón. ¡También a los chicos de Milán!", escribió en Twitter. "Yo solo me cubro el rostro cuando ustedes son groseros conmigo, por favor no me hagan sentir como un animal de zoológico".

Cara Delevingne es una de esas estrellas que constantemente viven rodeadas de fanáticos, y sobre todo de paparazzi que la persiguen por lograr fotos exclusivas, situación a la que se ha referido con anterioridad en sus redes sociales. “¡Los paparazzi solo empeoran! No me estoy quejando, pero encuentro triste que no pueda vivir en mi propia ciudad por esa razón. ¡También a los chicos de Milán!”, escribió en Twitter. “Yo solo me cubro el rostro cuando ustedes son groseros conmigo, por favor no me hagan sentir como un animal de zoológico”.

Parece que su relación con estos reporteros gráficos no ha mejorado mucho desde entonces, y lo sabemos gracias a lo que pasó en París el día martes, donde Cara estuvo para la Semana de la Moda.

El los últimos días surgió un video que muestra a la actriz rodeada de un gran número de fotógrafos. Delevingne pasa entre ellos y cuando parece que ya logró ingresar a su lugar de destino, ella se regresa con cara seria, empuja a uno de los paparazzi y vuelve corriendo al interior del edificio.

Algunos de los presentes no contuvieron la risa al ver la huida de Delevingne, pero lo que aún no queda muy claro es si esta acción de Cara fue una broma inocente, o si en realidad estaba molesta por la presencia de los paparazzi.

Las más leidas


Contenido promocionado