Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B y Nicki Minaj se agarran a golpes en fiesta

Video muestra el momento en el que ambas cantantes se agarran a golpes en una fiesta del New York Fashion Week

Cardi B y Nicki Minaj se agarran a golpes en fiesta
Cardi B y Nicki Minaj se agarran a golpes en fiesta

Y no, no es parte de un reality ni mucho menos de una videoclip. Nicki Minaj y Cardi B realmente se fueron a golpes anoche durante la fiesta de la revista Harper Bazaar en el Hotel Plaza de Nueva York luego de un Fashion Week.

Más en Studio92: Cardi B: Revelan cuánto cobra la cantante por show

En los videos se puede ver cómo las dos raperas comenzaron a agredirse físicamente hacia el final de la fiesta. Incluso el zapato de Cardi B salió volando en dirección de Nicki Minaj que finalmente no llegó a su destino.

Más en Studio92: Nicki Minaj realiza topless involuntario durante concierto

Un testigo asegura que Minaj estaba bajo perfil cuando Cardi se abalanzó sobre ella y comenzó a gritar. Las imágenes aparecieron en las redes sociales mostrando a la protagonista de Offset lanzando un tacón rojo a su enemiga.

Cardi B fue escoltada por su equipo hacia las afueras del evento, y horas después apareció en Instagram hablando un poco sobre su frustración.

"He dejado pasar muchas cosas. He dejado que hables pestes de mi. Haz amenazado a otros artistas de la industria para que no trabajen conmigo. Ya me cansé", aseguró la rapera de origen dominicano.

Parece que este pleito está recién comenzando y se viene para rato.

Las más leidas


Contenido promocionado