Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Cardi B y su reacción al conocer a Robert Pattinson

Así fue la reacción de Cardi B después de conocer en persona al protagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson.

Cardi B y su reacción al conocer a Robert Pattinson
Cardi B y su reacción al conocer a Robert Pattinson
Difusión

Cardi B es una rapera de primera categoría, pero eso no impidió que se emocionara como una fan al ver a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

 En su cuenta de Twitter, Cardi B publicó un vídeo que la retrata junto al actor Robert Pattinson en un evento reciente, una ocasión que no tardó en documentar con su teléfono móvil para poder compartir luego con sus seguidores de la plataforma.

Cardi B y su reacción al conocer a Robert Pattinson
Cardi B y su reacción al conocer a Robert Pattinson
Difusión

“¡Mira a quién conocí el otro día! ¡Me sentí como un adolescente!", dijo la rapera de "Up", de 29 años, quien tuiteó un video de ella encontrándose con el actor de 35 años en una fiesta de Los Ángeles en honor al editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful OBE.

 “Venid, mirad a mi amigo, chicos”, dice en el clip al momento de arreglarse mientras Robert Pattinson asoma su cabeza en su video, sonriendo y sacando la lengua, mientras Cardi B reacciona gritando de emoción.

Cardi B conducirá los American Music Awards

 Cardi B será la anfitriona de la entrega de premios que se transmitirá desde Los Ángeles por ABC el 21 de noviembre.

 “Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins en un comunicado el martes.

 

Robert Pattinson se prepara para ser Batman

 Robert Pattinson, el rompecorazones se está preparando para el lanzamiento de The Batman, donde interpretará al Caballero Oscuro enfrentándose a The Riddler / Edward Nashton, interpretado por Paul Dano.

 "Robert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que se despierta al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando", se lee en una sinopsis de la película, que también está protagonizada por Colin. Farrell, Zoe Kravitz y Andy Serkis.

Las más leidas


Contenido promocionado