Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cazzu le respondió a Arcángel: “Basta de pensar que tienen algún tipo de derecho sobre nosotras” [VIDEO]

La cantante argentina Cazzu no aceptó las disculpas de Arcángel. Aquí te contamos todo lo que dijo.

Cazzu señaló que las disculpas de Arcángel son muy extrañas.
Cazzu señaló que las disculpas de Arcángel son muy extrañas.
Difusión

Arcángel es el centro de las críticas luego de publicar un mensaje machista en sus redes sociales.

Luego, Arcángel trató de explicarlo señalando que él no se refería a las mujeres finas, trabajadoras, serias y responsables que se hayan sentido ofendidas con el comentario.

Ante ello, la cantante argentina Cazzu señaló que las disculpas de Arcángel son muy extrañas.

“Tengo sentimientos encontrados, él pide disculpas de una manera muy extraña. Les pide disculpas a las mujeres trabajadoras y a las otras no.  Sigue haciendo esta separación entre “la que se respeta” y “la que no” y qué loco que los hombres sean los que elijan a quiénes hay que respetar y a quiénes no”, señaló la cantante.

Además, Cazzu señaló que no aceptaba las disculpas de Arcángel.

“Lamentablemente es una situación tan grave, es tan grave lo que se dijo que las disculpas no serán aceptadas por una cuestión de muy poca seriedad…Basta , loco, basta de pensar que tienen el derecho de decir quien puede ser respetada y quién no. Basta de pensar que tienen algún tipo de derecho sobre nosotras”, señaló Cazzu.

Las “disculpas” de Arcángel

Debido a todas las críticas que recibió por publicar un mensaje machista, Arcángel salió a aclarar su mensaje.

Arcángel comenzó su mensaje aclarando que él se refería a las mujeres decentes, serias, trabajadoras, que se habían sentido que ofendidas por su comentario y volvió a emitir una polémica opinión:

"Hay mujeres que, lamentablemente, usan sus redes sociales para prostituirse y, a veces, exigen cierto de respeto de los hombres y por más mujer que usted se hace, usted no se comporta como una, tú no lo mereces. Pero repito: si alguna mujer seria, respetable se sintió identificada, discúlpenme. Yo no me refería a eso. Me encantan las nalgas de las mujeres. Yo doy like con cojones", señaló Arcángel.

Las más leidas


Contenido promocionado