Charlie Parra, guitarrista peruano, fue uno de los principales atractivos de la última edición del The NAMM Show 2015, la feria musical para comerciantes de música que se realiza año a año en la ciudad de Anaheim, California.

Charlie Parra, guitarrista peruano, fue uno de los principales atractivos de la última edición del The NAMM Show 2015, la feria musical para comerciantes de música que se realiza año a año en la ciudad de Anaheim, California.

El músico, conocido por tocar en bandas nacionales como DifoníaM.A.S.A.C.R.ESerial Asesino y la canadiense Kobra And The Lotus, también ha amasado una gran popularidad por su carrera solista que se ha expandido por el mundo a través de YouTube, consiguiendo más de 60 millones de reproducciones en su canal de la citada plataforma.

Charlie presentó en el evento su propia guitarra signature llamada NiteV Plus Charlie Parra, que es una guitarra en forma de V con un diapasón de palo rosa y 22 trastes, con inlays diseñados por Kevin Bebout y cuyo puente Tune-o-matic y clavijeros Gotoh evitan cualquier tipo de desafinación, siendo este un instrumento con el color y la ganancia necesaria para tocar metal, rock pesado y derivados. 

Asimismo, el peruano participó de un showcase en la citada feria donde tocó canciones de sus discos solistas, además de los éxitos que lo hicieron famoso a través de YouTube.