Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Confirman el 'Universo Chespirito' que llega con nuevas series y películas

Ya se viene trabajando un ambicioso proyecto que de seguro tendría el mismo éxito que el Universo Cinematográfico de Marvel u otras compañías de entretenimiento. Conoce más en la nota.

Universo Chespirito
Universo Chespirito
Televisa

¡Es una realidad!  El Grupo Chespirito anunció su próximo reto que promete competir con las grandes industrias del mundo del entretenimiento. El proyecto pretende traer de regreso con nuevos contenidos a los populares personajes de 'Chespirito' a la televisión, cine y otras plataformas. ¡WUAO!

Se trata del 'Chespirito Media Universe', nombre creado por la compañía de medios hispanos THR3 Media Group y la empresa de Roberto Gómez Bolaños, que actualmente es dirigido por su hijo Roberto.

La noticia se reveló gracias al portal Hollywood Reporter, luego de la última edición de MIPCOM, la feria anual del Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones que se celebra en Cannes, Francia.

Más en Studio92: Así luce 'Sam Puckett' de la serie 'iCarly' luego de 12 años

"Es un proyecto que mi padre solo imaginó en sueños", dijo Roberto Gómez Fernández, y agregó que Chespirito Media Universe honrará el legado de su padre que dejó para las nuevas generaciones.

 

"¿Quién en América Latina no creció viendo el contenido de Chespirito El compromiso de aportar el humor universal que caracterizó a Don Roberto es único y es un verdadero honor que nuestra empresa pueda coproducir contenido con Grupo Chespirito", dijo Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.

El Chespirito Media Universe comenzará con una serie biográfica del popular personaje. A esto se suman otros proyectos que incluyen animación, remakes y cómics, así como series y largometrajes.

Como se sabe, Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años en el 2014 y dejó un legado de más de 100 personajes para sus distintas series y produjo cerca de 40 películas.

Sus personajes más emblemáticos son El Chavo del Ocho , El Chapulín Colorado y Chespirito. Este último inspiró a Matt Groening para crear el personaje de Bumblebee Man de habla hispana para Los Simpson.

Las más leidas


Contenido promocionado