Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chino y Adolfo: se cierra un ciclo en Studio92, pero sigue la leyenda radial

Los conductores Chino y Adolfo, que son parte de la historia radial en el Perú desde 'Mal Elemento', se alejan de su casa para emprender nuevos retos en radio Oxigeno.

Chino y Adolfo se van de Studio92 y anuncia su llegada a Radio Oxigeno
Chino y Adolfo se van de Studio92 y anuncia su llegada a Radio Oxigeno
Studio92

¡Gracias por todo! Chino y Adolfo se despiden de Studio92 luego de más de 20 años de estar aire de manera continua. Los famosos 'chulls' cierran un ciclo para empezar un nuevo reto en Radio Oxigeno 102.1 FM.

Hace unas horas, los conductores anunciaron que su último programa será este viernes 13 de diciembre y de paso agradecieron a sus miles de seguidores por la compañía brindada todos estos años.

"Hemos hecho programa durante 20 años en Studio 92. No nos hemos peleado, no nos están botando, solamente todo tiene su final. La historia de chino y Adolfo ha sido de 20 años al aire y es momento de cerrarla", dijo Adolfo Bolívar.

"Cumplimos un ciclo. Nunca pensé que iba a llegar este momento, pero llegó. Es momento de girar, dar la vuelta y decir chau. Gracias por todo", mencionó el querido Chino.


El anuncio de Chino y Adolfo sobre su despedida generó miles de reacciones en las redes sociales. Muchos escribieron con nostalgia todo lo vivido junto a sus conductores favoritos y apoyaron la decisión de los chicos.

 

Hoy, durante un programa especial, como parte de su despedida en Studio 92, Chino y Adolfo se reencontraron con algunos oyentes para compartir una de sus últimas tardes en la cabina.

Los conductores aprovecharon el momento para recordar las mejores etapas del programa y los invitados que pasaron por la radio a lo largo de 20 años.

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE CHINO Y ADOLFO

LAS MEJORES PRESENTACIONES DE CHINO Y ADOLFO

Recuerda con nosotros las mejores presentaciones de #ChinoyAdolfo ¿Cuál es tu favorita? 🤣

Publicado por Studio92 en Martes, 10 de diciembre de 2019

 

NUEVOS RETOS en RADIO OXIGENO

Tras el anuncio, del fin de un ciclo en Studio92, los conductores Chino y Adolfo anunciaron que muy pronto estarán cerca de sus miles de oyentes en un nuevo reto que asumirán en radio Oxigeno.  Por ahora no revelaron más detalles, pero pidieron que estén pendientes de sus nuevos proyectos.

#ChinoyAdolfo en RPP

Publicado por Studio92 en Jueves, 12 de diciembre de 2019

Las más leidas


Contenido promocionado