Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Hemsworth, aprende castellano

El actor australiano asegura que aprende castellano de la mano de su hija de tan solo dos años.

Chris Hemsworth, más conocido como Thor, ha asegurado que su aprendizaje del castellano va mejor que nunca gracias a las enseñanzas de su pequeña hija India Rose, de 2 años.

La pequeña, producto de su relación con la actriz española Elsa Pataky, asegura el actor se ha convertido en su principal fuente de conocimiento sobre el idioma castellano.

“Probablemente estoy aprendiendo más español con mi hija porque ella habla mucho más despacio que mi mujer. Debería hablarlo mejor, pero estoy trabajando en ello”, afirmó el actor a la revista Hola!

El actor, aunque con una agenda de actividades realmente recargada, trata de mantener una relación saludable con su esposa a quien conoció en 2010. “Tenemos tanta gente yendo y viniendo que resulta fácil perderte entre ellos y no acabar teniendo nada de tiempo propio, pero intentamos fijar una noche solo para nosotros en la que hacemos las cosas que solíamos hacer antes, salir a cenar o ir al cine. Ir al cine es una de nuestras cosas favoritas”, asegura.

Las más leidas


Contenido promocionado